Scribbling Works

Scribbling Works 1.4

Editor de notas con creación de enlaces automática

ScribblingWorks es un editor de textos para el Macintosh. Podrás ordenar las notas que hagas por temas, colocar marcas, hacer enlaces entre las notas, etc. El programa es capaz de crear notas de forma automática. Podrás buscar notas con la búsqueda rápida. Ver descripción completa

ScribblingWorks es un editor de textos para el Macintosh. Podrás ordenar las notas que hagas por temas, colocar marcas, hacer enlaces entre las notas, etc. El programa es capaz de crear notas de forma automática. Podrás buscar notas con la búsqueda rápida.

Scribbling Works es una aplicación buena y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Utilidades de la subcategoría Texto (más especificamente de Bloc de notas) .

Información adicional sobre Scribbling Works

Este programa está disponible para usuarios con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.4 y su última actualización fue en 1/06/2000.Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2000, ya ha alcanzado 109 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.Respecto a Scribbling Works, es una aplicación que requiere menos espacio libre que la media de las aplicaciones de la categoría Utilidades.

Scribbling Works

Descargar

Scribbling Works 1.4